• Por que usar Peyote 3×3

    Posted on by dicope in Blog, Nuevas Técnicas, Peyote.

    Hola Chicas ! Algunas me habéis preguntado por que uso el tipo de peyote 3×3 ! Y hoy os voy a contar por que esta es mi técnica favorita y que ventajas tiene !!

    No os voy a explicar la técnica de peyote aunque aquí puedes encontrar buenas instrucciones !

    http://www.fusionbeads.com/Flat-Even-Count-Peyote-Stitch

    El peyote mas normal para empezar con esta técnica y hacer pulseras es el 1×1 . Simplemente vas poniendo las bolitas una a una ! Esto puede ser muy laborioso y lo que es peor tardas muchooooo tiempo !

    COMO EMPECÉ

    Cuando me metí en el mundo del peyote mi primer proyecto fue el anillo marsa aquí puedes ver una foto del primero (el de varios colores que esta a medias) !!

    primer marsa dicope

    otro marsa y pulsera

    primera pulsera delica dicope

    yo solo conocía este tipo de peyote y si ya tardaba una hora en hacer este anillo no me podía imaginar como hacer una pulsera entera !! Pero pronto descubrí las pulseras de Sandfibers y otras artistas que usaban el peyote de 3×3 y enseguida hice mi primera pulsera ! Tardé unas 4 horas en hacerla y como puedes ver aqui enseguida se vendió !

    VENTAJAS  E INCONVENINENTES PEYOTE 3X3

    La principal ventaja es el tiempo ! Se tarda casi tres veces menos que con peyote 1×1 ! y como ya sabes el tiempo es muy importante al calcular el precio de una pieza !! Por eso cuanto menos tardes Mejor !

    Puedes hacer diseños diferentes al peyote 1×1

    Las pulseras quedan mas ” ligeras “ , no tan duras y rígidas como con peyote 1×1

    El principal incomveniente es que las bolitas de pulsera pueden quedar un poco mas ” separadas ” , pero eso se resuelve facilmente repasando bien la pieza !

    HAZ TU PROPIA PULSERA Y PRUEBA LO BIEN QUE QUEDAN !

    Puedes probar a hacer estas pulseras con algunos de mis patrones gratis o con mis patrones a la venta en etsy dicopebisuteria

    tutorial mariposas peyote pulsera manchete peyote new york city pulsera esquema tutorial peyote madalenas cupcake pulsera tutorial peyote dicope

Comments are closed.