• Como empece a hacer bisuteria

    Posted on by dicope in Blog, Novedades Dicope Bisuteria.

    Hola Chicas ! Hoy te quiero contar como empecé a hacer bisuteria !

    Des de pequeñita me ha gustado el diseño , recuerdo que siempre estaba dibujando muñecas y vestiditos ! A los once años le pedí a los “reyes” un kit de bisuteria ! Y así empezó esta aventura!! Descubrí que me encantaban los abalorios mirando los collares de mi madre ! Ella inocentemente me llevo a las tiendas de bolitas de Barcelona y des de entonces no he parado de coleccionar miles y miles de cuentas !!

    Solo unos años mas tarde empecé a vender mis primeras piezas de bisuteria a los turistas que paseaban por el pueblo donde veraneábamos ! Me encantaba vender a turistas !! No entendia su idioma y ellos no entendían las pesetas ! Si !! Era en pesetas !! Me las ponían todas en la mano para que yo escogiera !

    Pero mi verdadera obsesión empezó unas Navidades (creo que en 2005 ) cuanto le hice a mi madre mis primeros anillos de Swarovski como regalo ! Pronto todas sus compañeras de trabajo me estaban pidiendo anillos !

    dicope caja anillos swarovski

    Hoy en día no me puedo imaginar mi vida sin crear nuevas piezas con abalorios ! Durante los años he aprendido mucho y evolucionado como diseñadora y creadora de bisuteria ! Puedes ver la evolución en mi cuenta de flickr

    Y tu como empezaste en el mundo de los abalorios y la bisuteria ??

    cuéntamelo en los comentarios !!

Comments are closed.