Blog, Moda, Nuevas Joyas

Pulseras Alma de Dicope con una misión y un sueño muy especial !

Hola  ! Hace unos días ya os presenté las nuevas Pulseras Alma de Dicope ! Hoy quiero hablaros de ellas de nuevo para contaros la misión tan especial que tienen y mi gran sueño !

http://dicopebisuteria.com/tienda/product-category/pulseras-alma-dicope/
http://dicopebisuteria.com/tienda/product-category/pulseras-alma-dicope/
Estas pulseras me gustan tanto que las he llamado el Alma de mi marca ! Y por que también quiero ayudar a hacer un mundo mejor por cada pulsera Alma de Dicope vendida dono 4 euros a  la fundación Sanctuary for kids que ayuda a mejorar la vida de los niños de todo el mundo que están en crisis o necesitan protección !
Puedes visitar su web aquí

http://www.sanctuaryforkids.org/

http://dicopebisuteria.com/tienda/product-category/pulseras-alma-dicope/
Mi objetivo es recaudar 1000 dolares ! ( unos 750 euros ) ¿Crees que lo conseguiré ? Y mi gran sueño sería poder recaudar 10000$ !! Me encantaría poder hacer la vida de todos esos niños mucho mejor con lo que mas me gusta en el mundo ! Si !! Las bolitas ;D
Una de sus frases que me encanta y comparto “Imagina un día en que todos los niños, en cada pueblo, en cada aldea, en cada ciudad, en el mundo, este  seguro, cuidado y protegido.Mi sueño es que algún día todos los niños tengan un lugar en el que sentirse seguros !
Hoy he querido compartirlo contigo porque cuantas mas personas lo conozcan mas cerca estaremos de ese sueño !  Si quieres puedes Ayudar compartiendo este post o las pulseras en Tu Facebook , Pinterest o Twitter !!  
¿Te gustan las pulseras ? ¿ Con Cual te quedarías ?
 
Besos a todas ^^

Y gracias por vuestros comentarios !
 
Diana